Valores Corporativos

Respeto

Es la esencia de las relaciones humanas, es el reconocimiento del valor propio y el valor de los demás, es la garantía de las relaciones transparentes, duraderas y armoniosas a través de acciones de tolerancia, aceptación y coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace.


Pasión

Es el poder sobre uno mismo, lo que nos hace existir, vibrar, a hacer que pase lo que deseamos con toda la motivación, es el sentido de pertenencia que temenos por nuestra empresa y hacia la cual buscamos los mejores resultados.


Responsabilidad

Es enfrentar y asumir las consecuencias de las acciones que se hacen libremente. Es aceptar compromisos de acuerdo a nuestras capacidades. Es no buscar culpables.


Integridad

Ser íntegro se refiere a ser auténtico y honesto, es ser sincero consigo mismo, conocer nuestras fortalezas y debilidades. Comunicarnos de una forma franca, desde la escucha, la congruencia y la transparencia a través de las acciones firmes.


Servicio

Es la actitud y capacidad de comprender y atender de la mejor forma las necesidades del ser humano, es adoptar una actitud de colaboración, siendo amable y empático para la continuidad de las relaciones y el desarrollo sostenible de la organización.